Macarons. Receta con Thermomix

La primera vez que intenté hacer estos deliciosos aperitivos franceses no consiguieron el resultado que esperaba, yo tenía que intentar tres veces para darme satisfecho, es un terco. Pensé que nunca lo haría, porque a pesar de que disfrutamos de ellos no siempre salen, pero cuando descubrí este macarons receta con Thermomix me volver a morder el gusano preparar y aquí está el resultado.

¿Qué impide que la Thermomix, es la necesidad de usar un termómetro para hacer merengue jarabe y estar al tanto de la mesa de mezclas, el tiempo, entonces este robot está programado y olvidar el resto. Y el ganache para rellenar los macarons es perfecto! sólo hay que enfriar lo suficiente para endurecer . A mis hijos les gustó tanto que me han pedido hacer más próxima vez para comerlo a cucharadas.

Ingredientes para 12 macarons

  • Ingredientes para macarons : 60 g de almendras molidas, 140 g de azúcar en polvo, 60 g de claras de huevo, azúcar en polvo 1 cucharada, 1 pizca de sal 4 gotas de colorante.

  • Ingredientes para el ganache de chocolate : 120 ml de nata, chocolate fondant 120 g, 35 g de mantequilla y 25 g de azúcar

  • .

Hacer macarons con Thermomix

comenzó preparación de la fuerza de trabajo para hacer los macarons , usé una hoja de papel pergamino en el que dibujé círculos de 3,5 cm de diámetro con un lápiz. Luego puse la hoja en una bandeja de hornear asegurar que la parte con el lápiz permanecer abajo. Para adjuntar la hoja de la bandeja y prevenir duplicado con el calor del horno, me di cuenta de las esquinas con un poco de mantequilla.

también preparan una manga pastelera con una boquilla normal 1 cm de diámetro. Nos pesamos las almendras molidas y azúcar en un bol y pasamos dos veces a través de un tamiz, descartando lo que no pasa por el tamiz . Ponemos la mariposa en las cuchillas. Estamos en buen vaso limpio claro, la cucharada de azúcar, una pizca de sal y gotas de colorante de alimentos. Anexo 4 min / 3’5 vel.

merengue Retirar inmediatamente a un bol y lo dejó añadiendo poco a poco las almendras molidas y azúcar. Revuelva suavemente con una espátula y con la menor cantidad de movimientos posibles. Vierta la mezcla en la manga pastelera y estamos haciendo los macarons en la plantilla que habíamos preparado. 24 conchas fuera. Levantamos la bandeja unos 5 cm y que nos dejó en la superficie de trabajo para que la masa de macarons resolver y estos son lisa .

Paso A Paso

macarons deje reposar 30 minutos a una hora de modo que se forma una costra en la superficie (deben ser capaces de jugar sin que se pegue al dedo). Mientras tanto, preparar el relleno de chocolate. En el vaso limpio de la Thermomix, ponemos la crema y el horario 4 min / 90 / vel. cuchara. Añadir el chocolate picado y horario 1 min / vel. 2. Añadir la mantequilla y el azúcar y mezclar 30 seg / vel. 2. Vierta el ganache en un bol y dejar enfriar en la nevera.

Precaliente el horno a 140 ° C. Hornear las bolas de 12-15 minutos. Tomamos la bandeja y dejar enfriar completamente antes de desconectar desde el papel de horno a pesar de que son fríos que surgirán sin problema. Cuando esté frío, los puso juntos en pares con un poco de ganache de chocolate situado en una manga pastelera.

Horas de trabajo | 1½ horas

Dificultad | Medios

Cata

Creo que no necesita mucho degustación consejos para dar cuenta de esta macarons receta con Thermomix caso de que la búsqueda de la respiración entre pasteles y tortas, porque te va a encantar. Los puristas dicen que antes de relleno es mejor para congelar, pero no lo he probado, la verdad es que el mismo día que yo he preparado son sobre todo. Tú y yo decir si lo hace.

Cocinaderecetas | Consejos para hacer un perfecto macarons caseros I

Cocinaderecetas | Consejos para hacer un perfecto macarons caseros II

macarons Receta con Thermomix. Fotos con proceso paso a paso. Sirviendo sugerencia. Con ingredientes. Consejos de preparación. Receta de postre francés.