Jam tarts o tartaletas de mermelada. Receta tradicional británica

Si hay algo que encaje británica, en cuanto a comida se refiere, es el “té de la tarde.” Aquellos que gustan de mantener las tradiciones, despiadada acompañar su “taza de té” con una merienda dulce. Caprichos lista es larga y hay tortas, pasteles, tartas y placeres sin fin. Entre ellos, uno de mis favoritos, el tartas o pasteles .

A pesar de estar hecha dulce simplicidad, estos tartas o pasteles son ​​maravillosos. Pueden ser hechos con pulpa de mercado y mermelada pero les recomiendan en casa. Como relleno, puede usar mermelada de fresa, naranja amarga, higos con vainilla y jengibre, pomelo rosa, etc. Cualquier persona haciendo el bien.

Ingredientes para tartas de 12 de mermelada o tarta de mermelada

  • de harina 125 g de mantequilla 60 g, 30 g de azúcar, 1/2 cucharadita de vainilla, una pizca de sal, 1 cucharada de agua o leche, 175 g de azúcar glas y mermelada.

¿Cómo hacer tarta de mermelada o pasteles

En un área de trabajo limpia, seca y crea un volcán con la harina. En el centro ponemos el azúcar, la mantequilla (que debe ser muy frío y cortado en cubitos), extracto de vainilla y la sal. Trabaje con los dedos hasta una especie de pan rallado.

integran agua o leche a la mezcla y mezclar suavemente. no funciona la masa también , sólo los ingredientes juntos. Si nos vamos, no vamos a conseguir la textura que habría roto este terreno. Envuelva la masa en una envoltura de plástico, las prisas para que sea más fácil trabajar con la posición del rodillo y dejar reposar en el refrigerador durante 30 minutos.

debitará el tiempo de descanso, retire la envoltura de plástico y rollo con un rodillo. Si bien no se nos pegue a la superficie de trabajo, espolvorear un poco de harina sobre ella. Hacemos lo mismo con el rodillo. El espesor de la masa es opcional , pero recomiendo hacerlo lo más fina posible. El resultado es más ligero.

Masaquebrada650ma

Cut masa con una caja, el mismo diámetro que las cavidades de la bandeja para hornear pasteles y cubrir cada uno con una porción de masa. Y la ligera aplastar rellenar con mermelada hasta la mitad. La tarea será más fácil si utiliza un pmanga rodadura, pero no es necesario.

Hornee a 180 ° C en un precalentado arriba y abajo durante 15-20 minutos o hasta que los bordes comienzan a tartas marrones. Una vez listo, retirar del horno y dejar enfriar completamente antes de desmoldar, ya que son extremadamente frágiles. Antes de servir, espolvorear con azúcar glas que como decoración.

Tartaletascollage650ma

El tiempo de tratamiento | 40 minutos + 30 minutos masa en reposo
Dificultad | Fácil

Cata

al igual que los británicos, empanadas o tartas Jan son ​​perfectos para acompañar una taza de té o café o media mañana o por la tarde. La fragilidad de la tierra es tal que se desmorona y se deshace en la boca, ya que penetra. Son muy delicado, exquisito y aperitivo.

Cocinaderecetas | Cream Pie. Receta tradicional británica
Cocinaderecetas | Consejos para la mermelada casera perfecta