Hojaldre de verduras y queso feta. Receta

En este tiempo de primavera a veces es como comer algo que no incluya una proteína y es más fácil de digerir. Hoy os propongo mi receta verduras de hojaldre con queso feta que es perfecto para un almuerzo ligero o una cena.

Me gusta mucho usar el queso feta en la cocina, ya que, una vez caliente, da mucha cremosidad ninguna preparación. Además sabor ligeramente salado ayuda a mejorar otros ingredientes para formar un grupo muy interesante.

Ingredientes

  • 250g 100g puff pastelería queso feta, 1 cebolla grande, 1 pimiento rojo, 1 calabacín, 1 cucharada de hierbas, aceite 1 cucharada de oliva, 1 huevo, sal y pimienta molida negro.

Hacer la pasta con verduras y queso feta

luego empezar extendiendo la masa sobre un revestimiento de liberación colocamos en una bandeja para hornear. Entonces picar finamente la cebolla y freír en una sartén caliente con aceite de oliva.

Picar luego el pimiento rojo y, después de dos o tres minutos añadimos la cebolla. Nosotros removemos estos dos ingredientes, sazonar con sal y pimienta y dejar que el fuego mediado en unos 3 minutos.

Hojaldre Veggy Feta 2

Mientras tanto, pelar el calabacín, cortado en cubos y agregar a la cebolla y los pimientos. Volvemos a trepar alrededor y ajuste la sazón con más sal, pimienta y hierbas ahora.

Cortar el queso feta en cubierto que mezcla con las verduras. Ahora ellos vaciado en la parte central de la masa de hojaldre. Cerramos el fin de formar un bloque de masa compacta que bien abrigos y toda la preparación.

Finalmente nos vencieron a un huevo con los que cubrimos la masa con un cepillo. Esto le dará un bonito color dorado cuando se cocina.

Tiempo de ejecución | 45 minutos
Dificultad | Medios

Cata

Recomiendo servir a este verduras de hojaldre y queso feta acompañado de una ensalada y un vaso de vino blanco seco muy frío. Por lo general es mejor para disfrutar de esta receta recién cocinado. Sin embargo, si usted va a hacer con antelación y recalentar le sugiero que utilice un horno de microondas y evitar convencional.

Cocinaderecetas | croquetas de atún picante. Receta
Cocinaderecetasr | Gravlax Salmon. Receta

puff pastelería receta de verduras y queso feta. Foto receta paso a paso y recomendaciones de cata. Recetas vegetarianas