Helado de plátano y leche de coco. Receta

Mantengo mi obsesión verano con la fabricación de helados caseros con frutas. Esta vez es el turno de este receta de helado de plátano y leche de coco . No sé por qué no he empezado a preparar estos dulces antes del verano, con fácil hacer deliciosos que son y lo que son.

Ahora que el calor está haciendo es muy fácil de poner pocha frutos pronto , especialmente los plátanos en la fruta no pueden soportar más de tres días. Usted aprovechadlos para convertirse en helado, podrás ver cómo alguien protesta para comer, no es la misma fruta demasiado madura que se transformó en un rico helado.

Ingredientes para 6 personas

  • 2 plátanos maduros, 250 ml de leche de coco, 100 g de triturado 1 cucharada de azúcar y almendras.

Hacer helado de plátano y leche de coco

Hace

pocos días le expliqué cómo hacer que la leche de coco. Esta es una receta para utilizarlo también es muy fácil de preparar, ya que solo hay que mezlcar todos los ingredientes con la ayuda de un procesador , poner la mezcla en moldes y llevarlos a buen congelador.

Paso A Paso

El tiempo de trabajo | 5 minutos + congelación

Dificultad | Muy fácil

Cata

Este banano receta helados y la leche de coco es muy rápido de preparar, pero necesita al menos tres horas de congelación para obtener la consistencia deseada. Si te gusta el chocolate, derretid una pequeña bañera y echádselo termina cuando sirves a tus invitados. Os aseguro el éxito.

Cocinaderecetas | Cómo tener éxito preparar helados caseros

Live to Paladar | casera helado de fresa sin refrigerador. Receta

helado de plátano Receta y leche de coco. Fotos con proceso paso a paso. Sirviendo sugerencia. Ingredientes y consejos de preparación. Receta de helado.