Haciendo taza de pastel de chocolate negro. Receta

Por último, un Bizcochito está de moda y por encima se prepara en un minuto así que, simplemente, que incluso si usted nunca ha entrado en la cocina será capaz de llegar. La torta taza de chocolate negro es ideal para aquellos momentos en que nos sentimos como tener un pastel con un café, algo delicioso postre o merienda y nuestra despensa no ha sido nada dulce.

Tortas

La taza no reemplazan una torta cocida en la forma tradicional, pero lo harás perfectamente en esas ocasiones que usted es solo y no desea obtener la cocción . Eso sí, no es un pastel para guardar, y luego se endurece rápidamente y pierde su miga suave, así que cuando usted tiene que tener en cuenta es porque usted va a tomar pronto, pero la verdad es que es tan simple que preparar Nunca entrar pereza.

Ingredientes para una taza de capacidad de 250 mililitros

  • 70 g de chocolate negro de repostería 30 g de mantequilla, 1 huevo M, 20 g de azúcar, 20 g de harina

Hacer taza de pastel de chocolate negro

En un recipiente apto para microondas picamos el chocolate y añadimos la mantequilla. poner ambos ingredientes en el microondas y Derretir 800 w durante uno minutos , quitar y remover, si el chocolate no disuelto podemos dar 15 segundos de tiempo hasta que veamos bien derretido, teniendo cuidado de que no se queme.

Luego añadimos el huevo, mezclar con un batidor y luego el azúcar y la harina, la integración sin problemas estos ingredientes. Vierta la mezcla en el plato de porcelana donde vamos a cocinar pastel de taza de tres cuartos de su capacidad y cocinar en el microondas durante un minuto a 800W poner a cocinar uno por uno si preparamos varios, y siempre en el borde del plato giratorio del microondas.

, retirar del horno, compruebe que se cocina a nuestro gusto y servir rápidamente.

Mug Cake Choco Coll

Horas de trabajo | 5 minutos
Dificultad | Muy fácil

Cata

Sin duda taza de chocolate negro pastel es perfecto para satisfacer cualquier antojo de chocolate. Las tortas de la taza recién hecha se comen acompañados de crema batida o una bola de hielo a nuestro gusto.

Cocinaderecetas | Copas de chocolate y crema de mascarpone. Receta
Cocinaderecetas | Strudel de manzana y chocolate. Receta

Hacer taza de pastel de chocolate negro. Receta paso a paso y fotografías consejos de presentación. Procesamiento consejos y trucos. Recetas de postres