Saltar al contenido

Gulab jamun. Receta de postre hindú

25 septiembre, 2015

Por supuesto, tengo que admitir que este postre, que nunca había probado antes, fue todo un descubrimiento. El Gulab jamun es una cocina india y paquistaní fresco, pero también se puede mirar a los países de pastelería como Jamaica, Trinidad y platos, incluso árabe.

Este tipo de bolas son huesos borrachos desnudos para preparar y perfecto para un postre diferente y sin duda ideal como broche de oro a una comida con aire exótico .

Ingredientes para una docena Gulab jamun

  • Para el almíbar 500 ml de agua, 440 g de azúcar, 3 vainas de cardamomo, canela palos 32, anís 3 estrellas 1 cucharadita de agua rosa, hebra de azafrán (opcional)

  • Para la masa : 75 g de harina leudante, 25 g de leche entera en polvo, 125 gramos de crema de queso uvas sin semillas 12, aceite vegetal para harina de masa frita

Cómo hacer Gulab jamun

comenzar a preparar el jarabe. Esta mezcla en una olla con agua, azúcar y especias y calentar suavemente mientras hasta que veamos que el azúcar disuelve.

Luego bajamos el fuego y llevar a ebullición, cocine sin tapar durante cinco minutos sin quitar . Retirar del fuego, agregar el agua y el azafrán de rosa, por lo que queda después de la jamun Gulab más naranja, y fresco.

Si bien en un bol, mezclar la harina, la leche en polvo y queso hasta obtener una masa suave. Tuvimos una superficie enharinada y amasar con las manos durante cinco minutos .

que cortar partes del mismo peso que unos 20 gramos, y envolver la masa alrededor de una pasa, por pequeñas bolas sin agrietarse con las manos ligeramente enharinadas o manchada de mantequilla.

Ponga una sartén profunda calentar el aceite vegetal y, en mi caso, girasol, tirar la mitad de las bolas serán freír durante unos tres minutos , girando con cuidado para todos lados.

La torre de un plato con toallas de papel para drenar y rápidamente echó en el jarabe picante, dejando un mínimo de una hora remojo.

Gulab Jamun Coll

El tiempo de tratamiento | 40 minutos dejó en el jarabe +
Dificultad | Fácil

Cata

ya sea solo o con unos pistachos picados, helado de vainilla o crema Gulab jamun son ​​irresistibles aperitivos para empezar a comer y es difícil de detener. Se almacenan en el refrigerador si los excedentes dentro de su jarabe picante.

Live para Paladar | garbanzos picantes. Receta india
Cocinaderecetas | ¿Qué Garam Masala

?

jamun Gulab. Receta paso a paso y fotografías paneles de presentación. Consejos y trucos desarrollados. Postre recetas