Gató mallorquín. Receta de postre con Thermomix

Este gato receta mallorquina con Thermomix es uno de los mejores pasteles que se pueden preparar. Al separar las claras de las yemas y batir a punto de nieve la primera haremos la masa resultante es tan suave y esponjosa y ligera como una nube.

¿No te imaginas saborear un pedazo de este gato con una taza de chocolate, café o té ? Bueno, si usted me pintaste una buena sonrisa en su rostro porque así estaréis después de que lo pruebes. Créeme, me encanta.

Ingredientes para un molde de 22 cm

  • mantequilla para engrasar el molde 250 g de azúcar, 4/6 tiras de cáscara de limón (parte amarilla solamente), el azúcar de vainilla 1 cucharadita, 250 g de almendras molidas, claras de huevo 07 de julio las yemas de huevo y una pizca de sal.

Hacer gato mallorquín con Thermomix

Precaliente el horno a 200 ° C y pan untado con mantequilla. Ponemos en el vaso el azúcar y pulverizamos 20 seg / vel 10. Retirar 1 a 2 cucharadas de azúcar y moler reservado para espolvorear . Añadir a la taza de cáscara de limón y la vainilla azúcar y pulverizar 20 seg / vel 10.

incorporar las almendras molidas y mezclar 5 segundos / vel 5. jubilados a un tazón y reserva . Lavar el vaso. Ponemos la mariposa en las cuchillas. Añadir las claras de huevo y la sal y montar 7 min / 3’5 vel. Lista 1 min / 30 s / 3’5 vel través de la abertura y añadir las yemas de huevo, una a una, a intervalos de 15 segundos.

Paso A Paso

Deje reposar 30 segundos en la copa Añadimos el azúcar y mezcla de almendras y mezclar 4 seg / vel 4. Retire la mariposa y envolvemos terminamos con una espátula . Vierta en el molde reservado.

descendió la temperatura del horno a 180 y hornear 30 minutos al hacer clic o hasta que un palillo salga limpio . Dejar enfriar sobre una rejilla, desmoldar y espolvorear con azúcar en polvo que habíamos reservado.

Tiempo de procesamiento | 45 minutos

Dificultad | Fácil

Cata

Este gato receta mallorquina con Thermomix es tan delicada, lo mejor es mantener en óptimas condiciones es mantenerlo en un recipiente hermético, pero el hecho es que no creo que, después de las pruebas en incluso una torta de miga.

Live para Paladar | almendras gato. Postre Receta

Cocinaderecetas | gato Ibiza Coca o cazón. Receta tradicional

gato Receta mallorquín con Thermomix. Fotos con proceso paso a paso. Sirviendo sugerencia. Ingredientes, consejos de preparación y trucos.