Galletas de quinoa a la naranja. Receta con Thermomix

Esta es la primera vez que uso esta mezcla de harina y me ha sorprendido mucho el resultado de la combinación. Esta quinua receta galletas con naranja no es típico, es ligeramente dulce y masa es ligeramente espesa, pero me ha gustado y estoy pensando que la próxima vez que el preparado agregar nueces.

Si usted no encuentra la quinua harina Puede prepararse , como lo hice, enjuague y drenaje así quinua varias veces a perder saponinas, tostándola luego en el horno y molerlo con cocina robot. Es un proceso largo, pero te aseguro que vale la pena hacerlo.

Ingredientes para 24 unidades

  • 70 g de cáscara de naranja confitada, 100 g de harina de quinua, 100 g de harina de trigo sarraceno, 100 g de mantequilla, 100 g de azúcar moreno, 1 huevo, 1 yema de huevo, 1 cucharadita de bicarbonato de química en polvo, 30 g de leche entera y azúcar en polvo para espolvorear.

Fabricación de las galletas con quinua naranja

Poner en el vaso la piel de naranja confitada y moler 30 seg / vel 6. Con la espátula, molienda hasta el fondo del vaso . Añadir la harina, la quinua y trigo sarraceno, la mantequilla, el azúcar, el huevo, el huevo, la levadura y la leche y amasar 1 min / vel 5.

Retiramos la masa, formar un cilindro envolverlo en plástico . Deje reposar en el refrigerador por lo menos 30 minutos. Precaliente el horno a 160 ° C. Se cubrió dos bandejas de horno con papel de hornear.

Divida la masa en 24 bolas, ligeramente aplastar aparte y los puso en la bandeja . Cada bandeja de hornear a 160 durante veinte minutos. Deje las galletas enfriar y servir espolvoreado con azúcar molido.

Paso A Paso

Tiempo de procesamiento | 90 minutos

Dificultad | Fácil

Cata

Tanto la harina de quinua como el trigo sarraceno son muy energético, por lo que este quinua receta galletas con naranja es una gran opción para un desayuno perfecto en un día tenemos que hacer un esfuerzo extra, especialmente si completa con frutas y té verde.

Cocinaderecetas | Receta de pan amasado quinua en el amasado

Cocinaderecetas | Ensalada de quinua primavera con espárragos y fresas. Receta

receta de galletas con quinua naranja con Thermomix. Fotos con proceso paso a paso. Sirviendo sugerencia. Ingredientes y consejos de preparación.