Flan de Nutella con caramelo de chocolate. Receta

En casa, tengo dos devorando crema de chocolate y avellanas que estaban “extasiados” cuando probaron esta receta flan con caramelo de chocolate Nutella . De tal manera amó me piden que repita, pero no creo que es un postre para cada día debido a su alto consumo de energía.

es una receta que soporta tanto preparé en moldes individuales, que es lo que utilicé para evitar “para mí eran menos” como en un molde grande, especialmente si se trata de un silicona una hermosa manera puede ser una bonita presentación.

Ingredientes para 6 espacios en blanco

  • Ingredientes para la crema Nutella: 60 g Nutella, 4 huevos grandes, 50 ml de leche y 120 gramos de azúcar molido

  • .

  • Ingredientes para el caramelo de chocolate: 40 g de virutas de chocolate y 100 g de azúcar molido

  • .

Haga Nutella flan de chocolate

En una cacerola, hervir la leche con Nutella. Además, batimos los huevos con el azúcar hasta que la tierra blanca. Verter la leche hirviendo sobre los huevos poco a poco sigue batiendo con las varillas . Reserva. Precaliente el horno a 120 ° C

Para hacer el caramelo, caliente el azúcar pólvora suave y remover con una espátula. Cuando se empieza a fumar, reducir el calor y revuelva hasta que aparezcan burbujas en el fondo y caramelo esté dorado. Retirar del fuego y añadir el chocolate a derretir.

Nos distribuyen dulces a la parte inferior de moldes y rellenar con la crema de Nutella. Hervir baño María en el horno durante 45 minutos o hasta que pinchando con un palillo salga limpio . Retire del horno y refrigerar 3 horas, mejor por la noche.

Paso A Paso

tiempo de procesamiento | 30 minutos

Dificultad | Fácil

Cata

Para los resultados de este receta de flan con caramelo de chocolate Nutella es el mejor, yo le aconsejo que se prepara con mucha antelación, para que pueda adecuadamente fresco y se puede tomar el cuerpo . Lo mejor es un día para otro, lo hice la noche y al día siguiente no deshice el molde. Claro, usted ama tanto como a nosotros.

Cocinaderecetas | Las mejores recetas con Nutella Live para Boca celebrar #nutelladay

VIVIR a Boca | Receta Nutella rellena

Galletas

Receta de crema Nutella con caramelo de chocolate. Fotos con proceso paso a paso. Sugerencia. Ingredientes y consejos de preparación. Flan.