Flan de compota de manzana. Receta de aprovechamiento


Durante mucho tiempo publiqué un postres recetas y quería resolver este problema con una muy simple y hay muy sabroso: salsa de chirimoya es un lugar perfecto para el uso de prescripción .

Aquí podemos dar Salida a las dos cuadras que tenemos en la despensa antes de que sean feos y también restos de un pastel que se queda corto, que le dará la Tipo pudín pudín de textura más compacta.

Ingredientes para 6 personas

  • Para la crema: caramelo líquido, 3 huevos, 4 cucharadas de azúcar, puré de manzana, 2 rebanadas de pastel o pan, 300 ml de leche
  • Para la compota: 2 manzanas, 1 cucharada de azúcar, 1 nuez de mantequilla

¿Cómo hacer una salsa de crema de manzana

Para preparar la compota , las dos manzanas cortadas en cubos pequeños y marrón en una sartén con mantequilla, añadir una cucharada de azúcar. No queremos conseguir marrón o deshacer, sino para caramelizar ligeramente y adquiere un color más oscuro.

Por otro lado, batir los huevos con el azúcar, añadir el pastel sobrante o dos rebanadas de pan y leche. Mezclar bien y puré de manzana incorporar , revolviendo para que sea todo más o menos dividido.

En un molde para pastel, cubrimos el fondo de caramelo y vierta la mezcla sobre ella como lo hicimos para el blanco. Después de cuajar maría en el horno durante unos 40 minutos, comprobando con un pincho es buena cuajada.

crema fresca en la sartén antes de desmoldar por lo que es bueno. Dejamos al menos 4 horas en el refrigerador y luego se vierte en un tazón de corte según sea necesario.

Flan De Compota Manzana

Tiempo de ejecución | 1 hora
Dificultad | Fácil

Cata

Este natillas salsa de manzana receta es ideal para un postre en una comida familiar, cuando las raciones se cortan a la medida de cada cena para matarlo. Con un dulce sabor de su vino en un vaso pequeño, sólo hay que cruzar los dedos y usted tendrá que repetir.

Cocinaderecetas | flan de requesón y fresas fritas. Receta
En vivo al Paladar | Receta leche frita y dos cosas tradicionales que siempre salen bien

flan receta de salsa de manzana. Receta simple para el postre o merienda, con fotos paso a paso en la preparación y presentación de la sugestión. Rápidas y fáciles Postres