Estrella de hojaldre y Nutella. Receta fácil para niños

Si desea que el más pequeño de la casa (y no tan pequeños), se hace olas, preparar esta receta de pastelería estrella y Nutella , te aseguro que ha garantizado el éxito. Así que parece increíble que sólo dos ingredientes se pueden obtener con un delicioso ejemplo y una aparición especial como resultado.

No fueron vistos varias veces esta estrella en Internet, pero hasta ahora no me había animado a hacerlo. El otro día estaba lloviendo y era la forma de mis sobrinas entrener pasaron rodando la bomba de masa lamiendo Nutella y que se quedaron en las manos.

Ingredientes para 8 personas

  • 2 hojas redondas de pastelería, Nutella y 1 huevo.

¿Cómo hacer hojaldre y Nutella estrellas

Somos una de las láminas de hojaldre en una bandeja para hornear de papel colocado en una bandeja para hornear. Difundimos una fina capa de Nutella en él, sin llegar a los bordes . Situado por encima de la otra lámina de hojaldre, con cuidado para que el partido bordes. Con un vaso o taza, y marcamos un círculo en el centro de la masa.

Con la ayuda de un cortapastas o un cuchillo afilado, hacer cortes en la masa 16 brand centro hasta el borde , asegurando que son 16 piezas de mismo tamaño. Después torcemos cuidadosamente dejamos que cada una de estas piezas, se puede girar a la derecha y la siguiente a la izquierda.

Nos vencieron a la clara de huevo y con la ayuda del pincel de silicona pintar la parte superior de la masa . Bordes unidos por lo que están sellados y cocer en el horno precalentado a 200 ° C durante 20 minutos o hasta que la masa sigue siendo oro.

Paso A Paso

tiempo de procesamiento | 30 minutos

Dificultad | Fácil

Cata

Para probar esta receta de pastelería estrella y Nutella de la mejor manera, lo mejor es comerlo poco después de salir del horno, donde es más nítido. Con un vaso de leche fría para el desayuno, un aperitivo, es delicioso. Apuesto a que no lo hará migas incluso.

Cocinaderecetas | Las mejores recetas con Nutella Live para Boca celebrar #nutelladay

VIVIR a Boca | Receta Nutella rellena

Galletas

Estrella de hojaldre y Nutella. Receta fácil para niños. Fotos con proceso paso a paso. Sugerencia. Postre Receta. Con ingredientes y consejos.