Ensalada de col lombarda y manzana. Receta con Thermomix

Yo quería hacer esto lombarda receta de ensalada y manzana porque no es un ingrediente que es muy acostumbrados a preparar y nos pareció que estaba muy fácil Thermomix. No estaba mal, porque para tener la opción de velocidad de cubo no es necesario estar pendiente mientras que el repollo se cocina.

La verdad es que me gustó la combinación de ingredientes que llevan la receta, manzana apenas perceptible pero da un punto ácido delicioso. Los originales receta además pasas piñones también llevaban , pero no me han puesto, ya que no les gusta a mis hijos también. Si desea agregar dejarlos en remojo en agua caliente unos minutos antes de su uso.

Sirve 4

  • 500 g de col roja, lavado y picado, 200 g manzana de oro pelado y picado, 30 g nueces de pino, 2 dientes de ajo, 50 ml de aceite de oliva, vino blanco 50 ml, 100 ml de agua, sal y pimienta al gusto.

Fabricación de la ensalada de col y manzana

Ponga el repollo en el vaso y triturar 4 seg / vel 5. obtenemos, ponemos en un bol y reservamos las salpimentamos. No frasco limpio , unge, dientes de ajo, pelados y manzana. Crush 3 seg / vel 4.

horario de 5 min / temp Varoma / vel cuchara, gire a la izquierda. Añadir la col, el vino blanco y agua. Horario 25 min / temp Varoma / vel cuchara, gire a la izquierda. Cinco minutos antes del final , retire el vaso, añadir los piñones y dejar que se termine haciendo sin la taza.

Dap Paso A Paso

Tiempo de procesamiento | 40 minutos

Dificultad | Fácil

Cata

Deje enfriar esta col roja receta de ensalada y manzana con Thermomix antes de servir a sus invitados. Es un plato que se puede servir como entrante para que, como segunda para acompañar carnes y pescados. Espolvorear con el ajo picado y el perejil justo antes de tomar a la mesa.

Cocinaderecetas | Coles: sus propiedades y cómo incluirlos en platos habituales

Cocinaderecetas | Ensalada de repollo con mayonesa vegana. Receta

lombarda receta de ensalada y manzana con Thermomix. Fotos con proceso paso a paso. Sirviendo sugerencia. Ingredientes. Preparación Consejos y trucos.