Empanadillas de crema pastelera. Receta familiar

familiarizado

Mi abuela era una excelente panadería. Ha desarrollado suave, bordado suave. Recuerdo todas y cada una de sus especialidades con especial cariño, tanto como lo haría a la tarea de preparación. Entre su dulce, uno de mis favoritos eran los pasteles de crema . Una sola picadura, pero aún así sería delicioso.

he preparado para mis hijos, y parece que disfruten tanto como yo lo hice cuando era niño. Hace unos días, me acordé y pensé que era hora de volver a preparar pasteles de crema . Y ellos están aquí. Presentación, nada que ver con mi abuela. Pero, ¿es para mí … pierdo el juego en diferentes escena!

Ingredientes para pasteles de crema 16

  • 250 ml de leche, 45 g de azúcar (3 cucharadas) de maicena 25 g (2 cucharadas), 1 yema de huevo “L”, 32 paquetes de galletas, 1 huevo y azúcar para espolvorear.

pasteles de crema Making

empezamos a preparar natillas. I Decidí hacer en el microondas con la receta de mi colega Esther. En cinco minutos, ya está listo, acaba de obtener ollas sucias y el resultado es fabuloso. Sin embargo, si usted no tiene un horno de microondas, debe seguir la receta de la crema tradicional o, si usted es intolerante a la leche, sin crema.

Una vez que la crema pastelera, y caliente, cubrir con papel aluminio y plástico. La película debe tocar la crema y evitar que se forme una capa de superficie seca. Deje que se enfríe antes de usarlo como nuestras albóndigas rellenas.

ampliar las almohadillas en la superficie de trabajo y la mitad de ellos, hacemos un patrón decorativo un mini cortador de galletas. He utilizado una forma de corazón, pero se puede utilizar cualquier cosa que puedas tener en la mano. Lo que es más, no se puede. Este directorio es opcional, pero añade un toque decorativo.

Aproximadamente la mitad de las bolas de masa poner una cucharada de crema y no prorrogar el borde , que pincelamos con agua. Nos pegamos un pincho en el centro y cubrimos con las anteriores entregas, y apretamos los bordes de permanecer juntos y no salir con el relleno de cocina

Podemos cortar el borde de un estímulo, ya que esto es opcional. Transferencia de masa hervida a una bandeja para hornear forrada con papel pergamino, pincelamos con huevo batido y espolvorear con azúcar . Hornee a 180 ° C en un horno precalentado a fuego alto y abajo, durante 10 minutos. Después de este tiempo, cocer durante 10 minutos con sólo el calor en el suelo del horno.

Cuando las albóndigas estén listos, esperará hasta que se hayan enfriado antes de tocar . Son muy frágiles y pueden romperse cuando se trata de separarlos del papel de pergamino. Sea paciente, ya que el resultado es muy sabroso.

Empanadillascollage650ma

El tiempo de tratamiento | 30 minutos + tiempo de enfriamiento
Dificultad | Fácil

Cata

El mejor momento para disfrutar de estas tartas de crema es cuando están frescas, ya que pierden en la textura con las horas que pasan. Son un excelente acompañamiento para el café o el té por la tarde o una dulce sorpresa en la mesa de la contribución de un niño, la familia o los amigos de fiesta.

Cocinaderecetas | Cream Pie. Receta tradicional británica
Live to Paladar | crema pastelera cannoli lleno de obleas de chocolate. Receta

pasteles de crema Receta. Con fotos paso a paso y la presentación. Consejos y trucos desarrollados. Recetas de postres.