Disfrute de su desayuno y aperitivos con una receta de pastel para cada día del mes

Mis colegas en la oficina siempre me preguntan cocinar las ideas y me dicen lo que da más pereza es el tema de desayunos y almuerzos porque siempre hacen pastel típico del petróleo como dos de azúcar y la harina de tres utilizando como taza de yogur y añadiendo tres huevos y la levadura.

Para que puedan disfrutar de su desayuno y refrigerios de diversas maneras, he preparado para ellos y para todos los lectores de Vivo a Boca, una recopilación de nuestra mejores recetas para el desayuno y por la tarde para que puedan tener una receta de pastel para cada día del mes.

Galletas ingredientes clásicos

650 1200 6 El yogur es uno de los ingredientes más clásicos en hacer pasteles caseros. Este yogur y tarta de limón es un clásico que se quiere sin duda delicioso. También me encantan las rosquillas, elaborados a partir de una masa cuyo sabor recuerda a la infancia el recreo en la escuela que apetecerá Seguro que prepararse.

Los bizcochos dejaron en claro, sobre todo cuando se montan son suaves y luz para esta receta de pastel de vainilla claro y seguro que les encantará. Igualmente común es la torta de cuatro trimestres, pero esta vez, hemos añadido un poco de ron a la preparación para una ocasión especial.

tartas con frutas o verduras

650 1200 9

Ya sea como elemento para proporcionar sabor o como ingrediente para hacer la masa, cada vez es más común ver a galletas con zanahorias, naranjas, plátanos o cualquier otra pieza entre nuestras recetas. Entre muchos otros, le recomendamos estos seis:

pastelitos de chocolate, que nunca fallan

Si usted desea hacer así un bizcocho de chocolate, esta es tu receta, todo lo que usted desea copiar. Otra opción es preparar un delicioso pastel de naranja y chocolate, una delicia que desaparecer de la mesa del desayuno antes de darte cuenta.

Galletas con ingredientes más inusuales

650 1200 1 comenzó con el kéfir pastel original, con sabor a limón y nos sorprendió María José, el otro día, pero podemos hablar de muchas otras galletas en el que participaron algunos ingredientes inusuales . Tal es el caso de la leche de coco torta o pastel de mascarpone, que sin duda apetecerán.

También interesante es el pastel de yogur de leche de cabra, o el pastel de sémola curioso, coco y mermelada tenemos que probar uno de estos.

Una buena preparación si quieren hacer pastel apto para celíacos es el almidón de maíz tarta con albaricoques secos, y si usted quiere hacer un pastel con harina de trigo, entonces su elección puede ser de color marrón pastel de yogur hecho con jarabe de agave. Por último, otro curioso es este bizcocho quesos.

Tortas formato Cake

De acuerdo a su manera, también podemos encontrar otros formatos interesantes en la fabricación de pasteles caseros por lo que varía en sus presentaciones. Para uno o el otro, tendrá los moldes que sean oportunas. Si usted quiere hacer el formato torta tortas o alargada , le recomendamos lo siguiente:

formato Bundt Cakes

650 1200 5 Sin duda, uno de mis favoritos es el pastel de bundt con crema y jengibre, esponjoso y sabroso con el toque especial de jengibre. También puede preparar tortas individules bundt como zanahoria, pasas y ron de la foto, gran sabor. Y si algunos restos de turrón de Navidad, este bundt pastel de turrón de Jijona es una gran manera de dar una receta para la explotación

Tortas internacionales

Nos encantan las recetas galletas de otros países . Entre ellos, podemos destacar los siguientes:

Con estos treinta propuestas, su casa va a ser muy feliz de que usted tiene un repertorio de las cookies, para que pueda, si usted quiere hacer una cada día del mes sin repetir. De todos modos, seguro y tendrás un pastel como preferido entre todas estas sugerencias dulces.

Cocinaderecetas | Los 23 mejores libros de cocina para dar

Cocinaderecetas | 23 recetas de bacalao para la Pascua