Crema de oreo, yogur y chocolate blanco. Receta

preparó hace unas semanas crema Oreo, yogur y chocolate blanco para una reunión familiar. A pesar de mi intención inicial era desarrollar otra suave, me vi obligado a cambiar de rumbo para verificar que la tableta había comprado los chips de chocolate blancos tenían Oreo. No tiene tiempo para reaccionar de otra forma, pero las cosas salieron muy bien.

El resultado de hoy lo repite receta. Sin embargo, la tarea de encontrar la cabeza de chocolate me trajo el día en que nació este crema Oreo, yogur y chocolate blanco no tuvo éxito. Sin embargo, la solución es tan simple como la compra de chocolate en un lado y los otros galletas y mezclar los dos ingredientes. En casa no han notado la diferencia.

Ingredientes para seis personas

  • 100 g de chocolate blanco, 2 cucharadas de leche, 1 cucharadita (moca) en polvo de gelatina neutra, 2 yogures naturales dulce, 50 g de galletas Oreo, crema de leche 250 ml, 1 cucharada de azúcar en polvo y 6 mini-galletas Oreo.

¿Cómo Oreo crema, yogur y chocolate blanco

neutral polvo de gelatina mezcla con dos cucharadas de leche, revuelva y deje reposar durante cinco minutos hasta que se disuelva la gelatina. Oz separados chocolate blanco, introducir un recipiente resistente al calor y fundir baño de agua al colocar el recipiente sobre una olla con agua al fuego con un paño suave ebullición.

Añadimos la gelatina disuelta en el chocolate con leche derretido, que pasa a través de un tamiz para asegurarse de que no queden grumos. Mezcle con un batidor hasta que no parada suave,. Chocolate cambiará consistencia y llegar a ser muy gruesa , pero esto es normal. Añadimos la mitad del yogur y palos. Tenga en cuenta que la consistencia de la mezcla cambia de nuevo y se vuelve más fluido.

Nos vencieron el resto del yogur en un tazón grande y ha añadido, muy lentamente y puso , la mezcla de chocolate blanco. Revuelva con tallos integrar todo, todo el tiempo, de modo que no formamos grumos. Luego nos aplastamos difusión en un mortero y se añade a la mezcla. Dejamos reposar la mezcla y ser templado en el refrigerador durante 10 minutos antes de continuar.

Mientras tanto, vamos a la crema con una batidora eléctrica. Debemos asegurarnos de que hace frío, de lo contrario no va a montar. Divida la crema en dos partes iguales, y uno de ellos, le añadimos el azúcar glas y colocar en una manga pastelera con una boquilla de estrella. La otra mitad de la crema se añade a la mezcla de la nevera, revolviendo suavemente para que no se baje , y se vierte en seis tazas de café o de la oficina tazas.

Volvemos a introducir las tazas o las tazas de café en el refrigerador a tomar forma la mezcla , aproximadamente 1 hora. Para servir, la parte superior de cada taza o una taza de café con crema batida que tenemos en la manga pastelera y coronado con un mini Oreo. Podemos espolvorear con cacao o virutas de chocolate. Esto es completamente opcional.

Cremaoreocollage650ma

Tiempo de ejecución | 30 minutos
Dificultad | Fácil

Cata

Este crema Oreo, yogur y chocolate blanco postre es un fresco, ligeramente ácido. Es ligeramente dulce y ligero, y si se presenta como tal, te digo. Pero los gustos admite muchas variaciones que puede tener: usted puede aumentar la cantidad de azúcar, otros utilizan recipientes individuales de más grande, sin decoración, etc. No importa cómo, estoy seguro de que te gustará reyes y / o reinas.

Cocinaderecetas | pastel de chocolate y galletas Oreo blancas. Receta con Thermomix
En vivo al Paladar | crema de yogur con puré de mango y lima. Receta

Receta de crema Oreo, yogur y chocolate blanco. Con fotos paso a paso y la presentación. Consejos y trucos desarrollados. Recetas de postres.