Como hacer tortitas

Vamos a ver como acer tortitas o tambien conocidas como panqueques:

Ingredientes para hacer tortitas

100g de harina
2 huevos grandes
Leche 300ml
Girasol 1 cucharada o aceite vegetal, además de un pequeño extra para freír
rodajas de limón, para servir (opcional)
azúcar en polvo, para servir (opcional)

Metodo para hacer tortitas

Ponga la harina, los huevos, la leche y una pizca de sal en un tazón o jarra grande, a continuación, batir a una masa suave. Ponga a un lado durante 30 minutos para descansar si tienes tiempo, o empezar a cocinar de inmediato.
Establezca una sartén mediana o sartén crêpe a fuego medio y cuidadosamente limpie con un poco de papel de cocina aceitada. Cuando esté caliente, cocinar sus panqueques durante 1 minuto en cada lado hasta que estén doradas, mantenerlos calientes en un horno de baja a medida que avanza.
Servir con rodajas de limón y el azúcar, o su relleno favorito. Una vez fría, se puede superponer los panqueques entre papel de horno, y luego envolver en papel film y congelar hasta por 2 meses.

Panqueques son un tipo de pan plano o muy simple pastel, no necesariamente endulzada, disfrutado por las culturas de todo el mundo. Recetas de la crepe variar, pero todos tienen los mismos ingredientes básicos de harina, huevos y leche. Algunos países, como Estados Unidos y Canadá, sirven panqueques para el desayuno, mientras que otros, como los de Europa, sirven panqueques como postres, para el desayuno o incluso como guarnición. Se comen llano, con mantequilla y jarabe, espolvoreado con azúcar en polvo o lleno de fruta o queso o simplemente espolvoreadas con azúcar y zumo de limón. Cualquiera que sea la tradición, panqueques son un plato prácticamente universal y agradable.

Los martes de grasa (también conocido como Martes de Carnaval) panqueques se comen, ya que principalmente incluyen azúcar, grasa y harina, que se limitan durante el ayuno de la Cuaresma.

‘Los siguientes ingredientes hará cerca de 8 tortitas 10 pulgadas (25 cm) (más o menos, dependiendo del tamaño). Usted puede cambiar las cantidades de ingredientes de acuerdo con el número al que desea servir. ‘

1
Romper los huevos en un bol y batir hasta que quede cremoso. Añadir los ingredientes secos (incluyendo bicarbonato de sodio si se utiliza harina leudante). No revuelva la mezcla en este punto!
Una d

2
Derretir la mantequilla en un recipiente apto para microondas. Asegúrese de que es completamente derretido; alrededor de un minuto es suficiente.

3
Añadir la mantequilla y la leche a la mezcla. Revuelva suavemente, dejando algunos pequeños grupos de ingredientes secos en la masa. No mezcle hasta que esté completamente lisa. Si su masa es suave, sus panqueques será dura y plana en comparación con mullidas.

4
Calentar la sartén a un bajo fuego medio. Si usted tiene un ajuste inicial “panqueque” en su estufa, usar eso. Asegúrese de utilizar aerosol antiadherente, o una porción de mantequilla por lo que los panqueques no se pegue.
5
Espolvoree unas cuantas manchas de agua en la sartén. Si ‘baila’, o salta de la sartén con una chispa, la sartén está listo para el bateador.
6
Vierta aproximadamente 3 cucharadas a 1/4 taza de masa de la punta de una cuchara grande o de una jarra sobre la plancha caliente o sartén engrasada. La cantidad que se vierte decidirá el tamaño final de las tortitas. Lo mejor es comenzar con menos masa, y luego verter lentamente más masa en la sartén para aumentar el tamaño de la crepe.

7
Cocer durante unos dos minutos o hasta que la torta esté dorada. Usted debe ver la forma burbujas y luego estallar en los bordes. Cuando las burbujas en el borde del pop bateador y un agujero se deja que no se cierra inmediatamente, voltear la torta con suavidad.
Hacer panqueques Paso 8 Versión 2.jpg
– Ver un video de 10 segundos
8
Cocine el otro lado hasta que estén doradas y quitar. ¿Quieres un color más profundo? Repita los pasos para los otros treinta segundos por cada lado hasta que la tortilla se hace lo suficiente para su gusto.
Hacer panqueques Paso 9 Versión 2.jpg
– Ver un video de 10 segundos
9
Disfrute! Trate de añadir mantequilla, mantequilla de maní, jarabe, jalea, chispas de chocolate, galletas, bizcochos dulces o fruta a sus panqueques para un sabor diferente, más emocionante. Las variedades son infinitas. Estos son los panqueques más deliciosos que jamás podrá degustar.
Una d

Método 2 de 2: más variedades de tortitas

1
Hacer panqueques arco iris. Buscando un toque colorido a sus panqueques? Panqueques arco iris son el camino a seguir! Son rápidos, fácil y divertido de hacer. Los más pequeños disfrutan de los hermosos colores añadidos en sus panqueques para un precioso ‘arco iris’.

2
Hacer panqueques esponjosos. Tener deliciosos panqueques esponjosos que se parecen a una almohada son uno de los mejores panqueques que hay. Terminando con rica miel de maple hará que sus panqueques la bomba!

Pruebe una variedad de crepes de frutas. Son muchos los tipos de panqueques de frutas para probar desde y hacen su desayuno un toque saludable. Ejemplos pueden ser tales como arándanos, panqueques de manzana, e incluso panqueques pera. Encuentra tu favorito!
Hacer Bisquick Mix Pancakes Intro.jpg4
Hacer panqueques mezcla Bisquick. Si usted no está de humor para hacer su delicioso desayuno a partir de cero, apoderarse de su caja de mezcla Bisquick y el látigo algunos panqueques sabrosos que tienen un sabor casi casera.

Hacer tortitas suero. A veces el uso de lo que tiene a mano puede hacer algo sabor tan bueno, y en este caso, el suero de leche. Crepes de suero son más rápidas de hacer por lo que son perfectos para mañana en movimiento-en apresura. Cocine estos panqueques con estrecha vigilancia y la parte superior con ellos con cualquier cosa que desees.
6
Hacer panqueques básicos. No siempre tiene que llevar en un montón de ingredientes para hacer algo tan bueno como panqueques. Hacer panqueques fáciles que usted y todos los demás le encantará.
Hacer un Mickey Mouse Pancake Intro.jpg7
Hacer panqueques de Mickey Mouse. Son lindos, fácil, y super delicioso. Los niños podrán disfrutar de estos panqueques si son un gran fan de Disney!