Cómo hacer tarta especiada de peras con miel. Receta

Si se les da la opción, prefiero las manzanas con peras cuando los utiliza en la cocción, pero esto receta de pastel de peras especiadas con miel hice una excepción porque la amaba . La próxima vez que usted se prepara para poner de nuevo un poco más sabor, pero te sugiero que vayas con cuidado al añadir ellos, por lo que el resultado no es demasiado fuerte.

¿Se puede reemplazar descansos hojaldre, el resultado será igual de bueno. Solía ​​confeccionada brisa masa, pero si tienes tiempo puede prepararse con la receta como expliqué hace unos meses, mi colega Carmen.

Ingredientes para un molde de 22 cm

  • 1 pastelería hoja brisa, 4 o 5 peras, 50 g de galletas cucharadas de miel líquida 4, 1/4 cucharadita de canela molida, 1/4 cucharadita de jengibre molido, nuez pizca nuez moscada y jugo de limón.

¿Cómo picante de pera tarta con miel

ampliar la masa en un molde desmontable forrada con papel de hornear. Pinchar con un tenedor y almacenar en el refrigerador mientras se prepara el relleno . Caliente el horno a 180 ° C

Pelar las peras, nos laminadas y rociar con el jugo de limón. Cookies y aplastar cubren el fondo del molde . Tenemos más de rebanadas de pera. En una miel meclamos tazón con especias y jugo de limón con nosotros sin utilizar.

Pintar el pastel con la mitad de la miel picante y hornear durante 20 minutos. Tomamos el pastel del horno y volvemos a pintar el resto de la miel. Hornee 10-15 minutos hasta que estén dorados y dejar enfriar antes de desmoldar.

Paso A Paso

tiempo de procesamiento | 50 minutos

Dificultad | Fácil

Cata

Esta receta pastel de peras especiadas con miel se pueden disfrutar tanto frío como caliente. Serví caliente con helado de vainilla acompañado la combinación de sabores y pensé que era genial. Recomiendo este pastel, estoy seguro de que te guste tanto como a nosotros.

Cocinaderecetas | Pastel con peras y nueces. Receta

Cocinaderecetas | tarta de pera con crema de almendras. Receta

¿Cómo picante tarta de pera con miel. Fotos con proceso paso a paso. Sugerencia. Postre Receta. Ingredientes y consejos de preparación.