Cómo hacer paté vegano de champiñones y nueces. Receta

Este setas y frutos secos de la receta paté vegetariano libro es delicias vegetarianas del que os hablé hace unos días. Así que parece increíble que sólo unos pocos minutos para que podamos preparar un delicioso paté.

Como aconsejado Toni Rodríguez, autor de setas deben ser limpiados a fondo , con agua corriente, por lo que no tiene ningún rastro de suciedad y la suciedad. Una vez limpiado a fondo, que se pueden comer crudos en ensaladas o salteados con aceite de oliva.

Ingredientes para 6 personas

  • 500 g de champiñones, 3 dientes de ajo, 1 cebolla, 1 cucharadita de levadura, 80 g de nueces sin cáscara, 1 cucharada de aceite de oliva, una pizca de sal y una pizca de pimienta.

Hacer paté de setas y frutos secos vegano

comenzó pelar y picar la cebolla y el ajo en rodajas finas. Calentar el aceite en una sartén y la cebolla dorada y el ajo a fuego lento durante dos minutos. Cortar los champiñones en rodajas a la sartén e incorporar. mantener el fuego a intensidad media hasta que los champiñones tienen un tono bronceado.

asamos los frutos secos en el horno a 180 ° C durante dos minutos. En el vaso de la rutina licuadora y mezclar los ingredientes en la sartén con la levadura, una pizca de sal y pimienta. Añadir las nueces y sigue trabajando en la batidora hasta que quede cremoso fina y homogénea.

Paso A Paso

Tiempo de ejecución | 15 minutos

Dificultad | Muy fácil

Cata

Este veganas setas receta paté y nueces está perfectamente conservado en el refrigerador durante tres o cuatro días. Se mantuvo hasta que esté cubierto con una envoltura de plástico para que no se impregne otros aromas. Rebanaditas sirven de él acompañado de pan, como se verá, no son las migajas.

Cocinaderecetasr | Receta de Terrina de verduras

Cocinaderecetasr | brócoli y gratinado de setas. Receta

setas y frutos secos de la receta paté vegetariano. Fotos con proceso paso a paso. Sirviendo sugerencia. Ingredientes y consejos de preparación. Receta Pate.