Cómo hacer mantequilla de anacardos. Receta

Me quedé muy sorprendido cuando me dijeron cómo hacer la mantequilla de marañón porque yo nunca habría pensado en una alternativa natural, a la mantequilla tradicional, un ingrediente que uso en pastelería y repostería. Es tan fácil de hacer que sólo se necesitan los anacardos, pero también se puede preparar con almendras, cacahuetes o nueces.

La tuerca que elegimos tiene que ser natural, es decir, no tienen que ser asado o frito. Requerirá a sí mismos con un robot o procesador de alimentos , preparé con cualquier otro robot Thermomix pero también sirvo. Ya he empezado a utilizar esta mantequilla en cualquier receta y el resultado fue sorprendente.

Ingredientes para un plato

Hacer mantequilla de anacardo

Prepare mantequilla de anacardo es tan fácil como poner anacardos en el recipiente, o un procesador rutina durante dos o tres minutos . Nos detuvimos por un minuto y volvemos a operar el robot.

se repetirá esta operación diez veces, va formando poco a poco la mantequilla . Sabremos que está listo cuando lleguemos una pasta suave y manejable, fácil de extender.

Dap Paso A Paso 7

Tiempo de procesamiento | 15 minutos

Dificultad | Muy fácil

Cata

Me gusta aprender cómo hacer la mantequilla de marañón se puede utilizar en cualquier receta que lleva a sustituir la mantequilla, y para untarlo en pan tostado o galletas saladas. Almacenado en un frasco hermético en el refrigerador mantenga una semana perfecta.

Live para Paladar | galletas de suero. Receta

Cocinaderecetasr | fresa crema de mantequilla para decorar y rellenar tortas o cupcakes. Receta