Cómo hacer leche de coco con coco rallado. Receta

Si hubiera sabido antes lo fácil que es hacer que esta leche de coco receta con coco no habían descartado un montón de recetas con este ingrediente, porque no siempre encuentran en los establecimientos en mi ciudad. Además, yo siempre prefiero el hogar de los preparados industriales.

Me gustó la experiencia tanto que la próxima vez que haga esta receta, voy a tratar de encontrar gasa especial para exprimir el líquido así , porque esta vez utilizó un colador grande y una maza de mortero pero me costó más de lo que pensaba.

Ingredientes para 500 ml

  • 250 g de coco rallado y 600 ml de agua mineral.

Hacer leche de coco

Ponga el coco rallado en un procesador de alimentos (que utiliza el Thermomix). Calentar el agua sin que llegue a hervir y se tumbó en el coco. Dejaremos unos minutos para el coco para hidratar bien .

y pulse el procesador de alimentos a la máxima potencia, de modo que el coco y mezclar bien el agua obtener una pasta ligeramente espesa . Sólo podemos pasar por un tamiz o malla fina para extraer la leche. El excedente que se puede utilizar para hacer galletas o pastelitos.

Paso A Paso

Tiempo de procesamiento | 10 minutos

Dificultad | Fácil

Cata

Puedes utilizar esta leche de coco receta con coco en innumerables recetas, especialmente en Thailandés. Si tiene que ser dulce solo tienes que añadir un poco de azúcar a la mezcla antes de batirla. En un recipiente hermético está perfectamente conservado en el refrigerador por unos cinco días.

Cocinaderecetas | pastel de leche de coco. Receta

Cocinaderecetas | crema de coco dulce. Receta

Hacer leche de coco con coco. Fotos con proceso paso a paso. Sirviendo sugerencia. Ingredientes y consejos de preparación. Receta casera.