Colines de cerveza con pipas de girasol. Receta con Thermomix

Me encantan los palitos de pan y por lo general compran, pero como siempre prefieren para preparar pan y pasteles en casa, decidí hacer esto colines de recetas de cerveza con semillas de girasol con Thermomix y yo he estado enamorada de la frescura que tienen.

En lugar de semillas de girasol Puede utilizar otras semillas o incluso una combinación varios de ellos. También puede variar el grosor y la longitud de los palitos de pan a tu gusto. Si preparaos que costará picotearlos detienen aseguran.

Ingredientes para 24 unidades

  • 100 g de cerveza, 100 g de aceite de oliva virgen extra, 300 g de harina de pastel, 1 cucharada de sal y semillas de girasol para la aspersión.

Hacer palitos de pan de cerveza con semillas de girasol

iniciar precalentar el horno a 180 ° C. Ponemos en el vaso de la Thermomix la cerveza, el aceite, la harina y la sal. Nos amasamos 1 min / pico de velocidad. Retiramos la masa del vaso y partes de corte de aproximadamente 20 g aproximadamente . Con un montón de formularios de masa cilindros de unos 12 cm de largo.

El flechazo con las manos y colocarlas en una bandeja para hornear forrada con papel de hornear. El espolvorear con semillas de girasol aplastarlas un poco para que la masa pegue. Breadsticks hornear durante unos 15 minutos y no tener a dorarse demasiado.

Paso A Paso

Tiempo de procesamiento | 30 minutos

Dificultad | Fácil

Cata

Este Barritas receta cerveza con semillas de girasol con Thermomix está deliciosa acompañados por las cuñas de queso o de jamón y una cerveza fría. Uno de los lados en un recipiente hermético, pues aunque son muy crujientes no debe dejar que se ablande.

Cocinaderecetas | espirales de queso y mostaza. Receta

Cocinaderecetas | Receta Básica grisines

palitos de pan de cerveza Receta con semillas de girasol. Fotos con proceso paso a paso. Sirviendo sugerencia. Ingredientes y consejos de preparación.