Cocoa bread pudding o pudin de pan al cacao. Receta de aprovechamiento

cocina española, hay muchas recetas utilizan: croquetas, ropa vieja, etc. Lo mismo sucede en la cocina anglosajona, donde se le da una segunda oportunidad de pan del día anterior se mantiene, por lo que es un delicioso y reconfortante budín de pan de cacao o pudín de pan de cacao .

La versión original no incluye cacao pero aún hoy el Día Internacional de chocolate no puede resistirse a añadir para incorporar ingredientes. Este cacao budín de pan o budín de pan de cacao es mi manera de unirse a las publicaciones chocolatosas, todo el día, adornar las páginas homenaje directo a la boca la comida tan popular.

Ingredientes para un molde de 22 cm

  • 200 g de pan por día, 600 ml de leche, 60 g de cacao en polvo, 100 g de azúcar, 1 cucharadita de extracto de vainilla 1/4 cucharadita de canela molida , 1/4 cucharadita de pimienta, 1/4 cucharadita de sal y 3 huevos M.

Haga cacao budín de pan o pan de cacao budín

Cortar el pan en 2×2 dados cm, no más grande , se extendió sobre una bandeja de horno y se seca a baja temperatura, a 150 ° C durante 10 minutos. Después de este tiempo, retirar la sartén del horno y dejar que el estado de ánimo mientras preparamos mezcla Calção y huevo.

En una cacerola, calentar la leche a fuego lento. Sólo queremos adquieren una cierta temperatura para el cacao y otros ingredientes secos se diluyen con facilidad . Una vez que la leche caliente, apague el fuego y añadir el cacao, el azúcar, la sal, la canela y la pimienta de Jamaica. Mezclar bien con una batidora hasta que quede suave. Añadimos vainilla, agitar de nuevo y dejar enfriar.

Por último, incorporamos los huevos y batir la mezcla de nuevo. Transferimos los cubos de pan en un plato para hornear y el agua con la mezcla, tratando de distribuir uniformememte posible para que no hay trozos de pan seco . Deje reposar durante al menos 2 horas antes de hornear a 180 ° C durante 20 minutos.

Breadcollage650ma

tiempo de procesamiento | 1 horas + 2 horas de descanso
Dificultad | Fácil

Cata

Este cacao budín de pan o budín de pan de cacao es un potente aroma dulce de chocolate que hará las delicias de los fans más apasionados como una comida popular. Es un refonfortante y merienda satisfactoria, por lo que el mejor momento para disfrutar de ellos es para picar. Recién salido del horno con una bola de helado de vainilla es un placer para los dioses.

Cocinaderecetas | pastel de chocolate mágico. Receta
En vivo al Paladar | pudín de chocolate negro. Receta

budín de pan de cacao receta o pan de chocolate con leche. Con fotos paso a paso y la presentación. Consejos y trucos desarrollados. Postre Receta.