Cinco helado no engordan

¿Qué le gusta el helado tanto grandes como pequeños? Debido a que son muy bien y se siente muy bien cuando hace más calor, por supuesto. Si podemos tener un delicioso helado hecho en casa todos los días, aunque tal vez no sea el más adecuado para el cuidado de los alquileres de línea. No hay problema, hay recetas ligeras que podemos disfrutar, ya que estos Cinco sin grasa helado .

Para preparar una crema menos pecamioso recetas debemos elegir no incluir demasiada grasa, tales como crema o huevos, y reducir la cantidad de azúcar. Las mejores opciones son aquellos que incluyen un montón de fruta helados de agua y sorbetes, y el uso de base láctea luz, como el yogur. Lo servimos en tinas o tazas, no hay conos, y se debe dispensar los jarabes, chocolate y otros aditivos que sólo aportan calorías. Mejor para añadir fruta fresca.

Frozen yogurt o yogurt congelado

Helados Yogur2

tiendas de yogur congelado inundan nuestras calles, pero ¿por qué no se preparan en casa? Es muy sencillo y se controlará mejor los ingredientes, ajustar a nuestro gusto el azúcar. Se trata de un base ideal para transformarla en diferentes postres, combinadas con frutas que nos gustan.

  • Ingredientes azucarado 575 g de yogur griego, 30 g de miel de flores suaves, extracto de vainilla 1 cucharadita de semillas o naturales

  • .
  • Desarrollo yogur griego Vierta la mezcla en un frasco, eliminando el exceso de suero si lo hicieron, junto con la miel y la vainilla. Mezcle con un batidor hasta que esté suave y crema suave. Pasamos un recipiente apto para el congelador y congelar. Para hacer este helado en mano debemos remover la mezcla de vez en cuando, o simplemente se vierte en la heladora y dejar que se haga durante unos 20 minutos. Una vez listo cubrimos con papel de hornear y cerramos bien el Tuper.
    Si usamos yogur griego sin azúcar, añadir el doble de la cantidad de miel, o 60 g, y si prefiere cambiar la miel con el azúcar, estará en la mezcla 100 g de 125 g endulzada yogures y el azúcar para griegos naturales.

sorbete de sandía

Helados Sorbete Sandia

El Sandía es una de las mejores frutas para línea de cuidado de verano, ya que tiene calorías, es rico en agua y naturalmente dulce y refrescante. Es perfecto para un delicioso sorbete de la luz en casa, muy apetecible en los días especialmente calurosos.

  • Ingredientes : 500 g limpio y sin semillas de la sandía, 125 ml de agua, 60 g de azúcar, 2 cucharadas de jugo de limón, 1 pizca de sal.

  • Desarrollo : En una cacerola vierta el agua y el azúcar, revolviendo un poco, y llevar a ebullición. Una vez que comience a hervir, tenemos dos minutos. Retire del fuego y pasar el jarabe en otro recipiente para enfriar. Mientras tanto, molemos sandía limpia con jugo de limón y sal. Una vez obtenido puré mezclamos el almíbar ligero.
    gastaron un recipiente utilizado para el congelador y congelar durante varias horas, revolviendo ocasionalmente, hasta que tenga la textura adecuada. En este caso, no es necesario contar con helado y hacer una base de jarabe, no cristaliza, pero usted debe remover la mezcla con un tenedor varias veces.

sorbete de champán, naranja y limón

Helados Sorbete Cava

El sorbete de cava es un clásico en muchas celebraciones y permanece en la carta de numerosos restaurantes, y podemos pasar al verano. Cava tiene menos calorías y tenemos que tener una cantidad mínima delicioso sorbete y muy refrescante . Usted puede tratar de reemplazarlo con sidra o una variante sin alcohol, si hay niños en el hogar.

  • Ingredientes : cava 100 ml, 200 ml de zumo de naranja, 60 ml de jugo de limón, 90 g de azúcar, 45 ml de agua, 15 ml de ron añejo, M 1 huevo, frambuesas o arándanos y menta para decorar.

  • Desarrollo : En una olla calentar el agua y el azúcar a hervir y formar un jarabe. Lo que sintonizar unos minutos y unirse el jugo de naranja, limón y el ron. Revuelva la mezcla y verter cuidadosamente el champán. Batir la clara de huevo a punto de nieve y unirse con cuidado el resto. Pasamos la mezcla en una jarra o recipiente y poner en el congelador. Después de unas dos horas, nos revolvemos con un tenedor para evitar que los cristales de hielo se crean y últimas cuatro horas, de nuevo.
    No hay necesidad de quitar de vez en cuando ya que el alcohol y el aire que lleva el huevo no deben crear muchos cristales, pero por lo menos dos veces es un montón no. Dejamos toda la noche y al día siguiente sirven el sorbete en copas acompañadas de bayas rojas y menta o hierbabuena.

sorbete de mandarina y Granada

Helados Sorbete Mandarinas

Otra sorbete refrescante, con todas las vitaminas mandarinas y Granada , esta vez con un puntito de vodka. El alcohol ayuda a crear una buena textura en el sorbete, la prevención de la formación de cristales, y combina bien con la fruta.

  • Ingredientes 5 mandarinas, 1 limón, 1/2 Granada, 1 vaso de vodka (100 ml) 1 huevo batido, jarabe TpT ​​(150 g de agua y la misma cantidad azúcar).

  • Desarrollo : Nos apretamos y colar el jugo de mandarinas y añadimos el zumo de vodka y limón. Preparamos un almíbar de separación, con 150 g de agua y muchos otros tipos de azúcar y deje hervir cocinero dejar por unos minutos hasta que el almíbar empieza a tomar forma. Dejar enfriar.
    Una vez a temperatura ambiente, la mezcla del jarabe con jugo enriquecido, superando un poco de lo que está bien integrado. Ponga las claras de huevo a punto de nieve e incorporar flanquear nuestra preparación. Ponemos el helado en la nevera o en el congelador.
    Cada 30 minutos, golpearon a la crema con un tenedor para romper el vidrio y servir después de un descanso de unas dos horas. Es conveniente dar una última batida nuestro sorbete de mandarina y granadas antes de servir en cuencos pequeños, adornados con cuentas de Granada con su sabor explosivo dar simpatizan con este delicioso elemento de postre.

crema de plátano fácil

Helados Platano

Este fue mi gran descubrimiento hace unos años, un helado hecho casi instantánea con un solo ingrediente, plátano maduro. Desde esta fruta estropea muy rápidamente en el calor, lo convierten en una rica y casera de hielo sana es una buena alternativa a tener que tirar. Adición de otra fruta o un poco de yogur o leche puede obtener diferentes versiones.

  • Ingredientes : 2-4 plátanos maduros dependiendo ligeramente del tamaño (alrededor de un plátano mediano por persona).

  • Desarrollo : Pelar los plátanos, desechando las fibras y la rebanada o dos centímetros de espesor. Coloque en una sola capa en un plato o fuente. Congelar durante un par de horas. Si usted no está preparado inmediatamente, debe quitar los pedazos de plátano congelado para su almacenamiento en una bolsa especial o recipiente hermético para la congelación.
    Coloque el plátano directamente congelado en una licuadora o procesador de alimentos. Moler en lotes, revolviendo bien después de cada vez, hasta una textura suave y cremosa. Al principio es difícil de moler y adquiere una textura grumosa, pero pronto se convierte en un helado listo para servir.

Atrévete a preparar estos Cinco recetas que no engordan helado para disfrutar este verano no hay remordimientos de conciencia. El helado hecho en casa son siempre mucho mejor que comercial, en mi opinión, demasiado cargado de azúcar y grasa. Un buen helado o sorbete puede ser un postre ligero o un delicioso aperitivo, también para los más pequeños.

Cocinaderecetas | Consejos para hacer más saludable el helado si quieres cuidar de la línea
vivir al Paladar | Once recetas de helados originales para combatir el calor