Chocolate y avellana pastel sin gluten. Receta para # DíadelCelíaco

Se ha vuelto a ocurrir. El día que cuece esta chocolate y avellana pastel sin gluten había planeado hacer otro pastel, pero encontré esta receta y cambió mi mente al instante. Y no me arrepiento, el pastel fue un éxito y no duró mucho tiempo en casa. Harina de alforfón y avellana planta, es un lugar ideal para celebrar el Día Nacional de Celíacos dulce.

La combinación de frutas y trigo sarraceno secos, gluten, hace un gran par con el chocolate negro en este pastel. Se debe tener cuidado batir bien las claras de huevo ya que se evitan la miga sea un mazacote, y aunque no es tan mullido como otros pasteles tienen un interior suave, ligeramente húmedo y no demasiado dulce.

Ingredientes para una torta

  • 160 g de chocolate negro, 125 ml de aceite de girasol, 4 huevos L, 50 g de azúcar moreno, 50 g de azúcar blanco, 80 ml de yogur natural, extracto de vainilla 1 cucharadita, 75 g de harina de avellana ( avellana tierra), 40 g de harina de alforfón (trigo sarraceno), 1/2 cucharadita de sal, 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio 1/2 cucharadita de café descafeinado soluble.

Fabricación de la torta de chocolate sin gluten

Precaliente el horno a 180C y la grasa o la línea con papel pergamino un molde redondo. Picar el chocolate y negro derretir al baño maría contenedor . Dejar enfriar un poco y añadir el aceite, mezclar con un batidor.

Separar las yemas de las claras huevos. Batir las yemas de huevo en un tazón mediano con la mitad del azúcar. Añadir el yogur, la vainilla y el chocolate, mezclando bien. Incorporar avellana suelo, harina de trigo sarraceno, la sal, el bicarbonato de soda y café.

Batir las claras de huevo a un lado hasta que comienzan a ser montado, añadir el resto del azúcar y seguir batiendo hasta que se formen picos sólidos. Vierta 1/3 de la masa, mezclar suavemente y añadir el resto. Mezclar con una ficha siguiente flanqueo.

Llenar el molde sin problemas, incluso con la superficie de la lengua y hornear durante unos 30-35 minutos, hasta que se intenta el centro con un palillo salga casi limpio. Espere unos minutos fuera del horno antes de retirar de la sartén y deje enfriar completamente sobre una rejilla.

Pastel Chocolate Singluten Pasos

Tiempo de procesamiento | 45 minutos
Dificultad | Medios

Cata

Este pastel de chocolate avellana y gluten tiene un gran sabor de chocolate sin ser demasiado dulce, por lo que es perfecto para casi cualquier hora del día. Si usted es diente muy dulce, agregar la cobertura de chocolate derretida o servirlo con nata o mermelada de bayas.

Live to Paladar | pastel de chocolate cremoso y sin harina. Gluten Receta
Cocinaderecetas | Receta cascanueces gluten

receta de pastel negro y el gluten chocoalte avellana. Con fotos paso a paso, consejos y sugerencias para la degustación. Recetas de postres y dulces. Recetas sin gluten. # DíadelCelíaco