Chocolate negro y galletas jarabe de oro con jengibre. Receta

Normalmente reservamos algún tiempo el fin de semana para hornear unas galletas para llevar a casa un bocadillo dulce a lo largo de la semana siguiente. Es un hábito que no pierdo o verano, cuando el calor hace que gire el horno es una tarea de alto riesgo, pero galletas ¿cómo estás de chocolate negro y oro jarabe con jengibre bien vale la pena el esfuerzo.

miel de caña o jarabe de oro proporciona un muy buen toque aromático realza el sabor del chocolate negro , sin ser tan fuerte como la melaza. Puede ser reemplazado por cualquier otro edulcorante líquido Del mismo modo, jarabe de agave, arce o algún tipo de miel que no es demasiado gruesa. Jengibre confitado tiene un punto picante que no todo el mundo le gusta, así que mejor usa con moderación.

Ingredientes

  • 225 g de chocolate negro, 40 g de mantequilla sin sal, jarabe de oro de 60 ml, 1 cucharadita de esencia de vainilla 100 g de harina de pastel, el polvo para hornear 1/2 cucharadita (conductor) 1 pizca de sal, 1 cucharadita de jengibre en polvo, 1 / 2 cucharadita de canela molida, 2 huevos L, 60 g de azúcar, jengibre confitado picado (al gusto), picada azúcar bateador.

Hacer galletas de chocolate jarabe de negro y dorado con jengibre

Picar el chocolate negro con mantequilla y colocar en un baño de tazón. Calentar hasta que se derrita, mezclando bien para tener una textura homogénea . Retirar y dejar enfriar un poco.

en un bol grande tamizar la harina con el polvo de hornear, la sal, el jengibre y la canela. En otro bol, batir los huevos con el azúcar hasta que estén espumosas con un batidor de alambre. Agregar a la mezcla de chocolate.

Añada los ingredientes húmedos y jengibre picado a la harina y mezclar bien hasta conseguir una masa homogénea. Cubra con papel plástico y dejar enfriar en el refrigerador hasta que esté firme, por lo menos 1 hora.

Precaliente el horno a 175 ° C y preparar un par de bandejas. Llene un recipiente con azúcar glas y extender la masa. Tomar porciones aproximadamente iguales con una cuchara, formar pequeñas bolas y escudo en azúcar. colocar la bandeja separada y aplanar ligeramente. Hornear durante unos 8 minutos. Dejar enfriar completamente sobre una rejilla.

Galletas de chocolate negro y sirope dorado con jengibre. Pasos

Tiempo de procesamiento | 30 minutos de descanso
Dificultad | Fácil

Cata

Podemos espolvorear galletas de chocolate negro y jarabe de oro con jengibre con azúcar impalpable tamizada para crear un hermoso contraste en blanco y negro. Debemos tener cuidado de no cocinar demasiado tiempo, ya que pueden ser muy duro en el interior.

Vivir al Paladar | Pastas de mantequilla danesa. Receta
Vivir al Paladar | Las cookies de chocolate blanco con frutas. Receta

receta de galletas de oro negro jarabe de chocolate y jengibre. Con fotos paso a paso, consejos y sugerencias para la degustación. Recetas de dulces y galletas. Jarabe de oro Recetas