Calabaza receta de pastel

Los pasteles de calabaza ha dejado de ser algo inusual en nuestro país, aunque es común asociar el otoño e incluso en invierno. Pero esta planta nos puede dar un montón de fantástico juego de todo el año, es que hay vida más allá de la típica pastel de calabaza . Esta receta de pastel calabaza es perfecto para la época más calurosa, también porque no tenemos previamente asado o hervir para su procesamiento.

En casa me llaman calabazas locos porque es una semana rara que no cocinar algo con ellos. En dulce me vuelve loco, ya sea para hacer un pastel, galletas, magdalenas o un pastel de queso y calabaza. Receta de pastel de hoy sigue a la cocina de un julio en calabaza cruda se añade a tierra, proporcionando un sabor diferente, con una miga muy jugosa y de la luz.

Ingredientes para una torta

  • 350 g de calabaza peladas, 125 g de yogur natural, la mantequilla sin sal 125 g, 3 huevos L, 175 g de azúcar moreno 200 g de harina de torta, 50 de maicena (harina de maíz) 1/2 cucharadita de sal, 15 g de polvo de hornear (conductor), 1 cucharadita de extracto de vainilla 1/2 cucharadita de canela, mantequilla y harina para el molde, azúcar glas para decorar.

Hacer pastel de calabaza

Precaliente el horno a 180 ° C. Derretir la mantequilla y reservar. Engrasar un molde redondo con mantequilla y espolvorear la harina en la parte superior. Dé un golpe de cabeza a disponer del exceso de harina.

La calabaza se puede rallado a mano, pero es mucho más rápido de cortar la carne picada con un molino o procesador de alimentos. Mezclar con el yogur y el libro . Batir los huevos con el azúcar morena con un batidor hasta que una gruesa y esponjosa. Añadir la mantequilla derretida y la vainilla y batir un poco más.

Añada la mezcla de calabaza y mezclar con el yogur. Tamizar sobre la harina con la maicena, el polvo de hornear, la sal y la canela. Trabajar la masa entera con una espátula o cuchara grande, siguiendo los movimientos suaves y envolventes hasta que no rastos secos.

Llenado del molde, la distribución de la masa sobre toda la superficie, y rejilla para hornear durante unos 55-60 minutos. Si usted tiene un horno muy potente y el molde es mejor oscura bajar la temperatura a 175 después de la primera media hora. Espere unos minutos fuera del horno, desmoldar y dejar enfriar completamente en el alambre bastidor. Decorar con azúcar glas.

Pastel Calabaza Pasos

Tiempo de procesamiento | 75 minutos
Dificultad | Fácil

Cata

Este pastel de calabaza es una delicia para disfrutar en el desayuno, cuando la merienda con café o de escritorio. Puede ser un postre de lujo si también acompañado con una salsa de vainilla, helado o simplemente un poco de crema batida y fruta fresca. Calor mejor Mantenga bien tapado en el refrigerador.

Cocinaderecetas | Cheesecake de calabaza. Receta
Cocinaderecetas | pastel de calabaza rústico y murciélagos. Receta de Halloween

receta de pastel calabaza. Con fotos paso a paso, consejos y sugerencias para la degustación. Dulces y postres recetas. Recetas de calabaza. Pasteles y tortas