Bolitas de chocolate con albaricoque y naranja. Receta fácil

Admitir favor, no puedo estar solo en repente se convierte en la gula por el chocolate y no están de acuerdo con todos los tablets. Ojalá que muchos levanten la mano. Para que usted pueda ser adicto le insto a tratar estas bolas de chocolate con albaricoque y naranja . Le va a encantar.

Todo lo que tienes que anticipar es que necesitan un período de reposo en el refrigerador para solidificar la masa un poco, a menos que la lujuria desenfrenada entre y no se puede eliminar la necesidad de traer una de esas deliciosas bolas de chocolate en la boca . Le advertí, yo no soy responsable de la locura.

Ingredientes para 15 unidades

  • 50 gramos de avena, 25 g de mantequilla de anacardo, 1 o 2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de cacao sin azúcar en polvo, 3 albaricoques secos cortados en trozos pequeños, pelar un poco de naranja rallada, 1/4 cucharadita de sal y semillas de sésamo tostadas.

¿Cómo hacer bolas de chocolate con albaricoque y naranja

Poner la avena en un procesador de alimentos y rectificado a una harina gruesa . En un bol, mezclar anacardos miel mantequilla. Añadir el cacao en polvo y mezclar bien.

Añadir la avena, los albaricoques picados, la ralladura de naranja y sal trabajar con las manos hasta que todos juntos . Mantener la mezcla en la nevera diez minutos. Estamos rebozamos y bolas de sésamo.

Paso A Paso

Tiempo de ejecución | 10 minutos dejó en el refrigerador *

Dificultad | Fácil

Cata

Este bolas de chocolate Receta con albaricoque y naranja es una deliciosa merienda con café después de la comida, especialmente si era abundante y no han tenido el postre, son los medios de meta ideal, con un enfoque suave. Usted puede hacer las bolas más grandes o más pequeños para adaptarse a sus gustos.

Cocinaderecetas | Cómo bizcobolas o de chocolate cake-pops. Receta

Live to Paladar | pasteles rellenos de crema de chocolate y nueces. Receta

bolas de chocolate Receta con albaricoque y naranja