Bocados de cal. Receta

En verano anhelan postres si el poder refrescante de cítricos y sabores amargos. Hoy os traigo un postre sencillo, pero perfecto para las comidas en un día caluroso, el aperitivos limón que muy fría de la nevera, se convierten en un delicioso pastel seguro que querrá repetir más ocasiones.

Este postre se hornea en un molde cuadrado o rectangular y luego corta en porciones del tamaño que desee , pero como se puede ver también puede ser dejado sin cortar tan delicioso pastel de limón.

Ingredientes para un molde de 24 por 24 centímetros

  • Para la base : 225 g de harina, 65 g de azúcar moreno, 150 g de mantequilla, 1 cucharadita de mantequilla para engrasar el molde
  • Para la crema de limón : 180 ml de jugo de limón, 60 g de azúcar, 3 huevos M, la ralladura de un limón, 180 g de chocolate blanco postre, 1 gota de colorante amarillo (opcional)

Hacer bocadillos limón

comenzará precalentar el horno a 180 grados calentar arriba y abajo y la posición media de rejilla. Engrasado cuadrados cacerola 24 centímetros de lado.

En un tazón mezcle la harina, el azúcar moreno, añadir la mantequilla en cubos y dejar migas haciendo con los dedos. Nosotros aplastaremos estas migas en el fondo del molde sin entrar en los lados de manera uniforme y horneamos las base de 15 minutos . Dejar enfriar.

Mientras nos preparamos la crema de limón. Derretir el horno con cuidado de que el postre de chocolate blanco no se quema minutos al medio 500W ser suficiente .

En una olla mezcle los huevos, el azúcar, el jugo de limón, la ralladura y la comida coloración si se desea que cocinar esta mezcla y agitación si parar hasta que se vea simplemente comience a hervir y la crema se espese ligeramente. Devuelva el chocolate blanco crema derretida y revuelva con una espátula hasta obtener una crema suave.

Nos vierta la crema en la parte superior de la base horneada y mover ligeramente el molde para que esté nivelado. Dejamos a su temperamento y luego reserva en la nevera al menos tres horas para endurecer . Una vez sólida corta en porciones con un cuchillo afilado. Servir frío espolvoreado con azúcar glas.

Bocaditos Limon Coll

Tiempo de ejecución | 45 minutos + refrigeración
Dificultad | Fácil

Cata

En cualquier momento del día debe apetecerán estos aperitivos limón aunque los veo ideal para una comida abundante detrás de donde apetece un postre dulce, astringente y ligero.

Cocinaderecetas | leche y pastel de mantequilla. Receta
Cocinaderecetas | caramelizada tarta de limón. Receta

Bites limón. Receta paso a paso y fotografías consejos de presentación. Procesamiento consejos y trucos. Recetas de postres