Bizcocho de compota de manzana. Receta con Thermomix

creo que hay pocas frutas que dan mucho juego en postres como manzana. Me gustan todos los dulces donde se utiliza y Spice Esta pastel de puré de manzana con Thermomix esponjosa con un resultado estupendo y un sabor canela hace que sea muy agradable al paladar.

La compota con la que se prepara esta receta es deliciosa, estoy pensando en utilizar en otras recetas acompañado solamente con un poco de crema de vainilla Creo que podemos complacer a todos. Si usted no tiene Thermomix puede hacer como este pastel, revolviendo la salsa sobre el fuego y luego usando un batidor para mezclar la masa.

Ingredientes para un molde de 24 cm

  • 350 g de azúcar, 6 manzanas (aproximadamente 1.300 g), 160 g de mantequilla, 2 huevos, 80 g de leche, 160 g de harina de torta, 1 sobre de levadura en polvo y canela en polvo para espolvorear (opcional) .

Fabricación de la torta con puré de manzana Termomix

Tenemos 250 g de azúcar en el vaso y pulverizar 10 seg / vel 10. Pelar 4 bloques (reserva 2 para adornar), quitar las semillas de ellos y los puso en el vidrio picado. Añadir la mantequilla y el horario de 30 min / Varoma / vel 1. dejar sintonizar con la compota de vidrio (para acelerar el enfriamiento podemos poner la salsa en un plato). Precaliente el horno a 180 ° C

Cuando la salsa esté caliente, añadir los huevos, la leche, la harina, el azúcar restante y la levadura. Mezclar 1 min / vel 4. Cubrimos con papel para hornear pan y verter la mezcla. Pelar las manzanas reservadas, les cortan por la mitad y luego en rodajas finas. ponerlos en la masa y espolvorear con canela. Hornear durante 45-50 minutos.

Paso A Paso

Horas de trabajo | 1 h 15 minutos

Dificultad | Fácil

Cata

me sirve esta receta pastel con puré de manzana Thermomix día de campo, acompañado de una taza de té y simplemente espolvoreado con azúcar molido, no necesita nada más. Si usted tiene que mantener mejor en un recipiente hermético para que no se seque demasiado, pero no pensar en nada.

Cocinaderecetas | torta alemana con manzana. Receta

Cocinaderecetas | bloques de esponja agrietados

Receta torta de puré de manzana con Thermomix. Fotos con proceso paso a paso. Sirviendo sugerencia. Ingredientes y consejos de preparación.